Este simulador de origen italiano, diseñado por ECA-Sindel y adquirido a fines del año 2016 cumple con estándares exigentes de calidad, ha cumplido por lo requerido por la Autoridad Marítima en reiteradas veces, consta de dos puentes, cada puente esta conformado por un equipo de comunicaciones, radar, conning, ECDIS, GPS, 3 pantallas de 60" para visión exterior y una consola para su gobierno.

Experiencia visual y táctil

Vista general
120 grados

La unión de 3 monitos de 60" a 40º de perspectiva cada uno ha hacen de la simulación una experiencia más realista.

Sistema al día

Versión actualizada

Nuestro sistema de actualización que tenemos con Italia nos permite obtener las últimas actualizaciones en cuestión de momentos por lo que el simulador siempre estará disponible a funcionar con las normas de hoy en día.

Consola de mando
Controles análogos

La consola está fabricada con controles análogos que le permitirán al estudiante integrarse a la simulación de forma más

Docentes preparados

ECDIS
Información general

Consilium es la firma que fabrica este instrumento, real, adaptado al simulador y que cuenta con novedosas características.

Conning

Información de gobierno

Permite mostrar la información actual de gobierno: rumbo, velocidad de viento y relativa, caída, etc.

conning1
Nuestro docente, Dagoberto Castro, Capitán De Alta Mar, esta ampliamente capacitado para efectuar y liderar cursos OMI, muchos estudiantes han pasado por el simulador agradeciendo las cualidades no solo técnicas sino pedagógica de nuestros profesores.